lunes, 5 de noviembre de 2012

Primer cumpleaños de Celia

Ayer fue el primer cumpleaños de Celia, la pequeña de mi casa, y desde que le preparamos el 40 cumpleaños a mi hermana Malena parece que le he cogido gusto a la organización de eventos: bautizos, cumpleaños y más cumpleaños. ¡Creo que todo esto crea adicción!

Como mamá precavida vale por dos, tres o más... yo recogí todos los banderines, pancartas y manteles del primer cumpleaños de Paula y he podido reutilizar todo lo que tenía en tonos rosas y lilas. Ahora me gustan más los imprimibles personalizados como los que hace Julia, pero hace cuatro años me decanté por estos de Partyland.

El resto de los platos de papel los compré en Pórtico (me encanta esta tienda y me enamoré este verano de los platos rosita con lunares blancos... los compré sin dudarlo, y sin pensar en cuando los utilizaría pero eran tan bonitos...)

Empecé los preparativos oficiales un par de semanas antes horneando unas galletas de unos preciosos carritos, los decoramos en color lila (porque como dice mi hija Paula: "lo importante es que combine". Aprendí a hacerlas como ya os conté con Julia en sus cursos combinados. Un día antes horneé y decoré unos cupcakes de red velvet (receta de Alma objetivo Cupcake perfecto) con buttercream de cereza (aroma comprado en Foodecora, me encanta esta tienda y Susana siempre te da algún consejillo práctico para utilizar sus cositas).


¡¡¡Y mi obra maestra!!! La tarta de zanahoria con receta de Sugar Chic Ibiza, aprendí un montón de truquis en el curso de bizcochos y rellenos que hice durante las vacaciones de verano. Una profesora estupendísima.
Y como me aficioné a los cursos hice otro en Mi recreo en el barrio de Montecarmelo para aprender a cubrir las tartas con fondant....allí hice la tarta para Matías de Mickey Mouse.


La verdad es que estaba deliciosa y he tenido que esconderla para guardarle un trocito a mis sobris que no pudieron venir, porque coincidía con el puente.

¡Muchas, muchas gracias por llegar hasta aquí!

3 comentarios:

  1. Pero qué bonitas fotos!!! Además estaba todo buenísimo... y con todos los datos de las direcciones súper cómodo!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinando con que Malena tiene 40!!

    Queremos un post ya sobre cómo conservarse así de bien!!! :)

    Y menudos cupcakes Sara! A este paso le quitas a Julia el puesto!

    Eso sí, cuandoe estés en casa con ordenador, pincha encima de la foto y pon la opción extra grande, te van a quedar mucho más lucidas las fotos y podremos ver muuucho mejor todo lo que hacéis!

    Besos,

    ✿ Blanca

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he modificado Blanca!!! A ver si me miro todos los trucos que das en tu última entrada del blog!!!
    GRACIAS!!
    Besitos
    Sara

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.